Inversión:
- Primera Preventa - desde 1 al 31 de Diciembre de 2010. Bs.F 100 p/p.
- Segunda Preventa - desde 1 al 16 de Enero de 2011. Bs.F 130 p/p.
- Tercera Preventa – desde 17 al 05 de Febrero de 2011. Bsf. 150 p/p.
- Cuarta Preventa - desde 06 al 25 de Febrero de 2011. Bs.F 170 p/p.
- Día del evento. Bs.F 200 p/p
- Grupos igual o mayor a 10 personas 5% de descuento + Un representante o coordinado de grupo gratis.
- Grupos igual o mayor a 20 personas 10% de descuento + Un representante o coordinador de grupo gratis.
- Grupos igual o mayor a 30 personas 15% de descuento + Un representante o coordinador de grupo gratis.
- PADRES / REPRESENTANTES: SOLO PAGAN EL 50% (NO INCLUYE CERTIFICADO)
Incluye:
- Certificado de Participación
- Presentación en Formato Electrónico (vía email)
Para asistir a la Conferencia , puede realizar una transferencia o depositar el monto de las entrada en:
Banco Mercantil
Cuenta Corriente
0105 0060 55 1060341751
A nombre de Yudith Valera
C.I. 7.131.872
Banco Provincial
Cuenta Corriente
0108 0071 48 0100703006
A nombre de Yudith Valera
C.I. 7.131.872
Luego, notificar telefónicamente al 0424-4748840 (Yudith Valera) / yudith.valera@hotmail.com;yudith.valera@eventex.com.ve;
Indicando los siguientes datos de cada uno de los asistentes al evento:
Indicando los siguientes datos de cada uno de los asistentes al evento:
- Nombre y Apellido
- Cédula de Identidad
- Dirección de Email
- Número Telefónico
- Número de la planilla de depósito bancario y banco donde se realizó el pago.
- Ciudad en donde Vive
- Colegio en donde estudia.
- Profesión que te gustaría ejercer.
Recuerde que todos estos datos son muy importantes para la correcta inscripción de los asistentes a la conferencia.